HOLCIM ARTEVIA

Holcim Artevia
Artevia es la colección de concretos decorativos Holcim para interior y exterior que combina libertad de diseño con bajo mantenimiento y alta durabilidad. Ofrece una gran apariencia y un rendimineto excepcional.

Descripción y características

Es un material de diseño atractivo que mantiene todas las ventajas del concreto y su apariencia es increíblemente versátil. Disponible en una variedad de colores, patrones y texturas sorprendentes, los diseños sutiles de Artevia traen vida a cualquier lugar con color vibrante y la textura propia del concreto.

Los diseños y texturas emocionantes de Artevia ofrecen a arquitectos, paisajistas y diseñadores, creatividad en cualquier proyecto. Puede ser moldeado cuando está fresco como cualquier concreto, tan resistente como una piedra cuando se endurece.

Artevia es el complemento perfecto para cualquier ambiente

Artevia Print es un concreto con acabados increíblemente reales y naturales: texturas semejantes a la piedra y madera. Es duradero y no se deforma, mantiene su aspecto como el primer día.

Canastilla
Canastilla
Piedra Laja
Piedra Laja
Espina de Pescado
Espina de Pescado
Piedra Suiza
Piedra Suiza
Madera
Madera
Piedra Piel
Piedra Piel

Artevia Color es una colección de concretos de color con una amplia gama de tonalidades: suaves o brillantes, naturales o intensos. Permite crear coloridos diseños y al estar totalmente impregnado de color el propio concreto, este nunca se decolora.

Autumn Brown
Brick Red
Gray Sun
Carrot
Sand
Terracotta

Artevia Print es un concreto con acabados increíblemente reales y naturales: texturas semejantes a la piedra y madera. Es duradero y no se deforma mantenimiento su aspecto como el primer día.

Amarillo
Marrón
Rojo Terracota

Aplicaciones del producto

Arteria ofrece diseños atractivos y texturas sosfisticadas. Sus acabados se pueden personalizar con opciones como detalles decorativos y efectos grabados. No hay límite en lo que puedes hacer, así que deja que Artevia libere tu imaginación.

canal de YouTube

Red de aplicadores Artevia

Dedicados al éxito de su proyecto

Holcim Ecuador pone a disposición de sus clientes, la red de aplicadores Artevia, entrenados para ofrecer un servicio de alta calidad, garantizando los mejores resultados en cada paso de su proyecto.

Esta red cuenta con aplicadores certificados para la piesta en obra de todos los productos de Artevia y control con el material y la mano de obra.