NOTICIAS Y EVENTOS

Convenio mantenimiento vial en Galápagos

Sé testigo de la firma del convenio del mantenimiento vial en Galápagos, donde Lorena Tapia Ministra del Consejo de Gobierno de Galápagos y Jorge Baigorri CEO de Holcim Ecuador cerraron el acuerdo para la recuperación y estabilización de suelos con el fin de mejorar la movilidad de las comunidades de las islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

Presentamos solución Holcim Agrovial

Presentamos nuestra solución Holcim Agrovial en la hacienda Bella vista de Eduardo Ledesma ubicada en Daule donde mostramos las nuevas tecnologías que ofrece para el sector bananero. #AbriendoCaminosProductivos

Planta Machala ecoeficiente

La planta Holcim en Machala recibió el certificado de ecoeficiente por la producción más limpia y disminución de la contaminación, ya que redujo el consumo de agua de pozo utilizada en un 4,52%. También disminuyó el consumo de energía eléctrica, en un 74,26%, contribuyendo así al ahorro de electricidad en el país.

Inauguración Planta Piady

Inauguramos nuestra planta Holcim en el parque industrial Piady, donde ofreceremos cobertura a las zonas de Durán, Yaguachi y Virgen de Fátima. Piady aporta al sector industrial, facilitando las actividades de las empresas y contribuyendo al desarrollo económico de la zona.

Foro Internacional del Banano

Fuimos parte de la décimo quinta edición del Foro Internacional del Banano, donde dimos a conocer a los asistentes mediante realidad virtual los beneficios de nuestra solución Agrovial en el sector agroindustrial. Además, ganamos el primer lugar al mejor stand de la feria.

Ciclo de Conferencias de Tecnologías para el desarrollo y la construcción

Estuvimos presentes en Ciclo de Conferencias de Tecnologías para el desarrollo y la construcción realizado por la Unidad Académica de Ingeniería Civil de Machala, El Oro, donde entre los conferencistas se encontraban el Ing. Xavier Arce y el Ing. Christian Velasco, representantes de Holcim Ecuador. Este evento contó con aproximadamente 450 asistentes.

Te asesoramos en pequeñas y grandes obras