¡Brindamos soluciones innovadoras para la construcción!

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo producto, ¡Holcim Maestro! El único cemento ideal para pegado y enlucido con impermeabilizante. 

Nuestros franquiciados de costa y sierra conocieron las propiedades y beneficios del nuevo producto y su fórmula HT40, la cual cuenta con alta impermeabilidad, más rendimiento, es fácil de mezclar y es ecoamigable.


Hicimos unas demostraciones en tiempo real de enlucido para que todos los franquiciados puedan ver su rendimiento y lo fácil que es la solución al momento de mezclarlo con arena y agua.

Además, contamos con la presencia del Sensei Carlos Víctor Morales, quien presentó el beneficio más importante de Holcim Maestro: ¡Pega, Enluce y Rinde!
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo producto, ¡Holcim Maestro! El único cemento ideal para pegado y enlucido con impermeabilizante. Nuestros franquiciados de costa y sierra conocieron las propiedades y beneficios del nuevo producto y su fórmula HT40, la cual cuenta con alta impermeabilidad, más rendimiento, es fácil de mezclar y es ecoamigable. Hicimos unas demostraciones en tiempo real de enlucido para que todos los franquiciados puedan ver su rendimiento y lo fácil que es la solución al momento de mezclarlo con arena y agua. Además, contamos con la presencia del Sensei Carlos Víctor Morales, quien presentó el beneficio más importante de Holcim Maestro: ¡Pega, Enluce y Rinde!