Enfocados en quienes más nos importan: nuestros clientes

El lanzamiento oficial de Holcim Maestro se dio el 15 de noviembre de 2019 en Casas Project, Guayaquil, junto a nuestros clientes. Celebramos juntos al nuevo integrante de la familia Holcim con un cóctel de bienvenida y la explicación técnica de este nuevo cemento impermeabilizante que pega, enluce y rinde.

Dentro de la explicación, los clientes presenciaron cómo preparar una mezcla con Holcim Maestro y observaron las diferencias entre este y otros cementos que se utilizan para el mismo propósito.

La diferencia más clara es su alta impermeabilidad, mayor rendimiento por m2 y el menor consumo de agua por mezcla.
El lanzamiento oficial de Holcim Maestro se dio el 15 de noviembre de 2019 en Casas Project, Guayaquil, junto a nuestros clientes. Celebramos juntos al nuevo integrante de la familia Holcim con un cóctel de bienvenida y la explicación técnica de este nuevo cemento impermeabilizante que pega, enluce y rinde. Dentro de la explicación, los clientes presenciaron cómo preparar una mezcla con Holcim Maestro y observaron las diferencias entre este y otros cementos que se utilizan para el mismo propósito. La diferencia más clara es su alta impermeabilidad, mayor rendimiento por m2 y el menor consumo de agua por mezcla.