Holcim desarrolla una solución de concreto sostenible y versátil

Con la línea de concreto verde ECOPact, ECOPact PRIME y ECOPact MAX, la industria de la construcción podrá acceder a productos con garantía de calidad y genuina reducción del impacto ambiental. La opción de compensación EcoPact ZERO facilita la neutralización total de las emisiones de CO2 en todas las áreas de la construcción.

Holcim presenta ECOPact, la línea de concreto verde más amplia de la industria, para edificaciones sostenibles y de alto desempeño, como parte de su estrategia para avanzar en la transición hacia una construcción circular y con bajas emisiones de carbono. Con ECOPact, Holcim le añade un elemento verde al desempeño de esta solución.

Los productos de la línea verde ECOPact se adaptan a las necesidades de cada cliente, al presentar cuatro diferentes niveles de reducción de CO2, dependiendo del tipo de construcción. 

ECOPact es un concreto con 30-50% menos contenido de carbono incorporado. Esta solución utiliza cemento reducido en CO2 y tiene un diseño de mezcla optimizado para reducir su huella de carbono.
Con un nivel de reducción de CO2 entre 50-70%, ECOPact PRIME es un producto que proporciona una reducción significativamente mayor que el estándar general disponible en un mercado determinado. 
Con ECOPact MAX explotan las posibilidades técnicas al máximo, para ofrecer un producto de primera con una reducción de CO2 mayor al 70%.
ECOPact ZERO es una combinación de excelencia tecnológica en concreto y acción climática. Este producto otorga la oportunidad de eliminar hasta el 100% la huella de carbono del concreto, y reducir en gran medida la huella de carbono general de las estructuras de concreto.

Para Jan Jenisch, CEO de Lafarge Holcim, la línea ECOPact juega un papel significativo en la estrategia global de la compañía para capitalizar su rol como un productor de concreto premezclado líder en sostenibilidad. Él asegura que estas soluciones respaldan la convicción de una construcción verde, y la importancia de contribuir para reducir la huella de carbono en la industria.

¡Juntos construimos el futuro!
Con la línea de concreto verde ECOPact, ECOPact PRIME y ECOPact MAX, la industria de la construcción podrá acceder a productos con garantía de calidad y genuina reducción del impacto ambiental. La opción de compensación EcoPact ZERO facilita la neutralización total de las emisiones de CO2 en todas las áreas de la construcción. Holcim presenta ECOPact, la línea de concreto verde más amplia de la industria, para edificaciones sostenibles y de alto desempeño, como parte de su estrategia para avanzar en la transición hacia una construcción circular y con bajas emisiones de carbono. Con ECOPact, Holcim le añade un elemento verde al desempeño de esta solución. Los productos de la línea verde ECOPact se adaptan a las necesidades de cada cliente, al presentar cuatro diferentes niveles de reducción de CO2, dependiendo del tipo de construcción.  ECOPact es un concreto con 30-50% menos contenido de carbono incorporado. Esta solución utiliza cemento reducido en CO2 y tiene un diseño de mezcla optimizado para reducir su huella de carbono. Con un nivel de reducción de CO2 entre 50-70%, ECOPact PRIME es un producto que proporciona una reducción significativamente mayor que el estándar general disponible en un mercado determinado.  Con ECOPact MAX explotan las posibilidades técnicas al máximo, para ofrecer un producto de primera con una reducción de CO2 mayor al 70%. ECOPact ZERO es una combinación de excelencia tecnológica en concreto y acción climática. Este producto otorga la oportunidad de eliminar hasta el 100% la huella de carbono del concreto, y reducir en gran medida la huella de carbono general de las estructuras de concreto. Para Jan Jenisch, CEO de Lafarge Holcim, la línea ECOPact juega un papel significativo en la estrategia global de la compañía para capitalizar su rol como un productor de concreto premezclado líder en sostenibilidad. Él asegura que estas soluciones respaldan la convicción de una construcción verde, y la importancia de contribuir para reducir la huella de carbono en la industria. ¡Juntos construimos el futuro!