Estabilización de suelos en El Florón – Portoviejo

Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, barrio del Florón ubicado en  Portoviejo. El proyecto se realizó en las calles Medardo Cevallos, la cual tiene el volumen a estabilizar: 906 x 9 x 0,25 y Américas, con volumen a estabilizar: 120 x 7 x 0,27. Se utilizarán un total de 8,680 sacos (es decir 434 toneladas) de esta solución.
Base Vial fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero.
Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, barrio del Florón ubicado en Portoviejo. El proyecto se realizó en las calles Medardo Cevallos, la cual tiene el volumen a estabilizar: 906 x 9 x 0,25 y Américas, con volumen a estabilizar: 120 x 7 x 0,27. Se utilizarán un total de 8,680 sacos (es decir 434 toneladas) de esta solución. Base Vial fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero. Para saber más de Holcim Base Vial Aquí
url_serie