NUESTRA EXPERIENCIA

Realizamos la estabilización de vías dentro de los caminos de Bosque Cerro Blanco con nuestra solución Agrovial, ideal para ecosistemas naturales, ya que reduce el impacto ambiental reutilizando los materiales del suelo. Así cuidamos las diversas especies de flora y fauna que habitan dentro de este espacio. Estamos orgullosos de contar con soluciones que benefician y cuidan el medio ambiente mientras cumplen sus funciones con los más altos estándares de calidad.

Estabilización de vías en Cerro Blanco

Realizamos la estabilización de vías dentro de los caminos de Bosque Cerro Blanco con nuestra solu...

Regeneramos la Av. Ferroviaria en el cantón Machala, utilizando nuestra solución Ultra Series concreto con pavimentadora, ideal para la construcción de carreteras, ya que brinda mejores acabados texturizados y mayor resistencia superficial al desgaste. Esta vía promoverá el desarrollo de actividades económicas y turísticas, así como beneficiará las condiciones de vida de quienes rodean la vía.

Regeneración de la Av. Ferroviaria en el cantón Machala

Regeneramos la Av. Ferroviaria en el cantón Machala, utilizando nuestra solución Ultra Series conc...

Está ubicado en el cantón Santa Rosa, El Oro. Cuenta con una torre de lobby y hotel, área comercial, oficinas, departamentos y áreas comunes. Utilizamos Ultra Series de Alta Fluidez para llevar a cabo este proyecto debido a su facilidad de colocación para elementos con abundante acero de refuerzo.

Edificio Multiuso Coronel

Está ubicado en el cantón Santa Rosa, El Oro. Cuenta con una torre de lobby y hotel, área comerci...

Nuestra solución Base Vial es ideal para realizar la estabilización de suelos en El Florón, Portoviejo, en las calles Medardo Cevallos y Américas. Esta solución fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero.

Estabilización de suelos – El Florón

Nuestra solución Base Vial es ideal para realizar la estabilización de suelos en El Florón, Porto...

Estamos construyendo pisos industriales Baldore en Patate – Pilula con Ultra Series para pisos de baja contracción, ideal para cualquier tipo de construcción de pisos industriales.

Pisos Industriales en Baldore

Estamos construyendo pisos industriales Baldore en Patate – Pilula con Ultra Series para pisos de ...

Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, barrio del Florón ubicado en  Portoviejo. El proyecto se realizó en las calles Medardo Cevallos, la cual tiene el volumen a estabilizar: 906 x 9 x 0,25 y Américas, con volumen a estabilizar: 120 x 7 x 0,27. Se utilizarán un total de 8,680 sacos (es decir 434 toneladas) de esta solución.
Base Vial fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero.

Estabilización de suelos en El Florón – Portoviejo

Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, ba...

Continuamos con la estabilización de suelos en los galpones para almacenamiento de repuestos y lubricantes de Inverneg con Holcim Base Vial. Actualmente es una solución carbono neutro, ya que reduce sus emisiones de gases efecto invernadero, lo que responde a una necesidad industrial como opción ecoamigable.

Estabilización de suelos de los galpones Inverneg

Continuamos con la estabilización de suelos en los galpones para almacenamiento de repuestos y lubr...

La Aerovía es el proyecto de movilidad más grande de la ciudad de Guayaquil. Reducirá el viaje Guayaquil – Durán a solo 15 minutos y abordará a 40.000 pasajeros al día. La construcción de este estructura se realiza con Ultra Series personalizados para resolver las exigencias técnicas de una obra de esta magnitud. Es un orgullo ser parte de los proyectos importantes del país.

Aerovía en Guayaquil

La Aerovía es el proyecto de movilidad más grande de la ciudad de Guayaquil. Reducirá el viaje Gu...

Es uno de los puertos más relevantes del país que potenciará el comercio mundial. Cuenta actualmente con un muelle de 400 m de longitud, una carretera de 20 km de acceso directo a puerto y, capacidad para recibir naves de hasta 15,500 TEUS (Post Panamax). Brindamos asesoría técnica  para el diseño de concreto para los pilotes. El proyecto fue construido con cemento Tipo HE tanto para los elementos prefabricados, como para el lean concrete. Esto fue para mejorar la capacidad de soporte del patio de contenedores. Se utilizó Ultra Series de Pilotes para el soporte y diseño de concreto para los pilotes. Innovamos en concreto con proyectos en todo el país.

Puerto de aguas profundas en Posorja

Es uno de los puertos más relevantes del país que potenciará el comercio mundial. Cuenta actualme...

Es un proyecto que abarcará un área de 3,000 metros y atraerá el turismo nacional convirtiéndose en un punto de encuentro de familias y amigos. Se está realizando con nuestra solución Ultra Durable, ideal debido a que proporciona un alto nivel de desempeño del concreto ante ambientes ácidos o con sulfatos agresivos.

Regeneración del Malecón de Daule

Es un proyecto que abarcará un área de 3,000 metros y atraerá el turismo nacional convirtiéndose...

Utilizamos nuestra solución Ultra Series Alta Fluidez para la construcción de los Silos Agrogruled S.A. Esta solución fue diseñada para elementos estructurales que necesitan alta densidad de acero de refuerzo.

Innovamos en concreto en Juján

Utilizamos nuestra solución Ultra Series Alta Fluidez para la construcción de los Silos Agrogruled...

Estabilización de suelos – Muelle Artesanal de Puerto Lopez

Nuestro cliente, Consorcio CPA, quedó satisfecho con la estabilización de suelos que realizamos en...

El Tranvía de Cuenca es el próximo medio de transporte que llevará a más de 120,000 pasajeros al día, iniciando su recorrido desde sur y culminándolo en el norte. Esta obra beneficiará a la ciudad con la reducción de tráfico de vehículos, mientras recorre trayectos largos en menor tiempo.

La Tranvía de Cuenca pronto será una nueva opción de transporte

El Tranvía de Cuenca es el próximo medio de transporte que llevará a más de 120,000 pasajeros al...

Innovamos en concreto en el proyecto de tratamiento de aguas residuales Las Esclusas con nuestra solución Ultra Durable, excelente para estructuras expuestas a concentraciones de sulfatos y cloruros. Esta planta busca mejorar las condiciones ambientales y ecológicas de los ríos de Guayaquil Guayas y Estero Salado.

Tratamiento de aguas residuales Las Esclusas

Innovamos en concreto en el proyecto de tratamiento de aguas residuales Las Esclusas con nuestra sol...

Fuimos parte de la construcción del Hospital Básico Piñas atendido desde la planta Machala, donde aplicamos concreto de Ultra Series de Alta Fluidez debido a la alta densidad de acero de refuerzo en los elementos estructurales. Este Hospital beneficiará a más de 70,000 habitantes de los cantones de Piñas, Portovelo, Zaruma, entre otros, con atención médica en obstetricia, laboratorio y rehabilitación.

Hospital Básico Piñas

Fuimos parte de la construcción del Hospital Básico Piñas atendido desde la planta Machala, donde...

Para la regeneración de barrios en la parroquia Tenguel utilizamos 1,700 m³ de Standard Series, una solución diseñada para brindar más resistencia superficial al desgaste de pavimentos en las calles y vías internas de urbanizaciones. Este proyecto beneficiará a 4,000 habitantes, mejorando su calidad de vida.

Regeneración de barrios en la parroquia Tenguel

Para la regeneración de barrios en la parroquia Tenguel utilizamos 1,700 m³ de Standard Series, un...

Iniciamos los trabajos de estabilización de suelo en Centro Comercial Paseo Shopping de Ambato, el cual se realiza con Base Vial, una solución sostenible y de calidad que brinda mayor durabilidad a la vía. Este proyecto aportará con más plazas laborales y contará con más de 100 locales.

Centro comercial Paseo Shopping de Ambato

Iniciamos los trabajos de estabilización de suelo en Centro Comercial Paseo Shopping de Ambato, el ...

La planta de tratamiento de aguas residuales en la parroquia rural de Tenguel fue realizada con nuestra solución Ultra Durable, la cual proporciona una amplia resistencia al ataque de iones cloruro, minimizando el riesgo de corrosión del acero reforzado. Esta obra va a satisfacer a una población de más de 13,000 habitantes.

Tenguel – Aguas residuales

La planta de tratamiento de aguas residuales en la parroquia rural de Tenguel fue realizada con nues...

El Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico, localizado en la provincia de Tungurahua, utilizó más de 3.000 m³ de nuestra solución Ultra Series de abrasión: ideal para resistir el desgaste por roce, frotamiento y fricción en la obra.

Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico

El Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico, localizado en la provincia de Tungurahua, utilizó má...

Fuimos parte de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el barrio Virgen del Cisne 2 ubicado en Puerto Bolívar. Utilizamos Holcim Ultra Durable, solución ideal que proporciona un alto nivel de desempeño del concreto ante ambientes con sulfatos agresivos y ambientes ácidos. Esta obra beneficiará a más de 2,000 familias cercanas al sector.

Tratamiento de Aguas Residuales

Fuimos parte de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el barrio Virgen...

Usamos nuestra solución de concreto de Ultra Series de Alta Fluidez en la construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, que está ubicado en la zona central y comercial de la misma para brindar servicio a este sector.

Edificio del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala

Usamos nuestra solución de concreto de Ultra Series de Alta Fluidez en la construcción del edifici...

Brindamos nuestras soluciones en concreto para el desarrollo de la provincia de El Oro. El peaje 1 vía de la Troncal de la Costa E25 tramo Río Siete – Huaquillas será realizado con nuestra solución Ultra Series para Pavimentos, el cual logra mejores acabados y mayor resistencia superficial al desgaste.

Troncal de la Costa

Brindamos nuestras soluciones en concreto para el desarrollo de la provincia de El Oro. El peaje 1 v...

Metro de Quito

En el Metro de Quito utilizamos concreto Ultra Series de Alta Fluidez, pilotes y autonivelantes. Por...

Puerto de Manta

Esta obra beneficia al sector turístico a nivel nacional y se convirtió en un destino dinámico y ...

Fuimos parte del proceso de estabilización de vías en el cantón Guamote con nuestra solución Base Vial, la cual genera pocas molestias al tráfico por su reducido tiempo de ejecución.

Estabilización de vías – Cantón Guamote

Fuimos parte del proceso de estabilización de vías en el cantón Guamote con nuestra solución Bas...

Utilizamos nuestra solución Base Vial para la estabilización de vías en el cantón Isidro Ayora. Esta obra progresará en el desarrollo del cantón y beneficiará la movilidad de su comunidad.

Estabilización de vías – Cantón Isidro Ayora

Utilizamos nuestra solución Base Vial para la estabilización de vías en el cantón Isidro Ayora. ...

Fuimos parte de la construcción de parqueos para la Universidad Técnica de Ambato, la cual está construida con Ultra Series de Alta Fluidez, solución ideal de fácil colocación para elementos con abundante acero de refuerzo y difícil acceso para vibradores.

Parqueos Universidad Técnica de Ambato

Fuimos parte de la construcción de parqueos para la Universidad Técnica de Ambato, la cual está c...

Estabilización de Vías – Galápagos

El proyecto de estabilización de vías en Galápagos lo realizamos con nuestra solución Base Vial,...

Holcim Artevia – Parque Picoazá

Realizamos la reconstrucción del Parque Picoazá en Portoviejo con nuestra solución Artevia tipo p...

Aplicación Holcim Agrovial al Ingenio San Carlos

Realizamos la aplicación de Holcim Agrovial al ingenio San Carlos ubicado en el cantón Marcelino M...

Banca Holcim

¡La historia detrás de la banca Holcim! Conócela en el corredor comercial del estadio Capwell....

Holcim Artevia

Con la colección de concretos decorativos para interiores y exteriores de Holcim Artevia tendrás l...

ECU 911 Machala

Innovamos en Concreto en el ECU 911 de Machala con nuestra solución Concreto Ultra Series de alta r...

Planta de tratamiento Tixán

En la Planta de tratamiento de Tixán usamos nuestra solución Concreto Ultra Series de alta resiste...

Socavón – Taludes

Trabajamos en esta obra con nuestra solución Concreto Ultra Series proyectado. Es de vital importan...

El Coliseo Polideportivo de Machala

El coliseo Polideportivo de Machala es una obra con sello Holcim. Está ubicado en la calle Fultón ...

Transporte público subterráneo

Para realizar el transporte subterráneo realizamos fundiciones continuas de losas en contra bóveda...

Pacifpetrol, Ancón Santa Elena

Aplicamos Holcim Agrovial en Pacifpetrol, Ancón provincia de Santa Elena. Una solución creada espe...

Asfalto vs Concreto

¿Conoces las diferencias entre las vías grises de concreto y las vías negras de asfalto? Existen ...

Viaducto Guayaquil / Samborondón

Innovamos en concreto en el viaducto Guayaquil - Samborondón. Una obra que permitirá el paso de 60...

Hospital del IESS del sur de Quito

El Hospital del IESS del sur de Quito, fue realizado con nuestra solución Ultraseries de alta fluid...

Edificio Xima

El edificio Xima es una obra en concreto marca Holcim en el que aplicamos ultra series alta resisten...

Plaza Batán – Samborondón

Realizamos la aplicación de concreto compactado con pavimentadora en Plaza Batán - Samborondón. E...

Ruta Biblián Azogues

Nuestra solución Base Vial fue parte de la ruta Biblián en Azogues, este producto rehabilita y for...

Estabilización de suelos en El empalme

Innovamos en concreto junto al alcalde de El Empalme Lenin Valle y nuestra solución Holcim Base Via...

Puerto de Crucita

En el Puerto de Crucita utilizamos nuestra solución Holcim Ultraseries de temperatura controlada y ...

El Edificio Miró, uno de los condominios más grandes de la ciudad de Cuenca, cuenta con un diseño estructural hecho al 100% de concreto.

Edificio Miró

El Edificio Miró, uno de los condominios más grandes de la ciudad de Cuenca, cuenta con un diseño...

Corralitos

Participamos en la ampliación a 6 carriles en pavimento rígido de la carretera “Y” de Corralit...

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil despachamos más de 28000 m3 de concreto entre 2005 y 2006, una década después esta terminal aérea es una de las obras de mayor relevancia nacional e internacional.

Aeropuerto Guayaquil

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil despachamos más de 28000 m3 de concreto entr...

Villa Bonita

Participamos en la construcción de Villa Bonita del programa habitacional Mi Lote #1 con nuestra so...

Regeneramos la Av. Ferroviaria en el cantón Machala, utilizando nuestra solución Ultra Series concreto con pavimentadora, ideal para la construcción de carreteras, ya que brinda mejores acabados texturizados y mayor resistencia superficial al desgaste. Esta vía promoverá el desarrollo de actividades económicas y turísticas, así como beneficiará las condiciones de vida de quienes rodean la vía.

Regeneración de la Av. Ferroviaria en el cantón Machala

Regeneramos la Av. Ferroviaria en el cantón Machala, utilizando nuestra solución Ultra Series conc...

Está ubicado en el cantón Santa Rosa, El Oro. Cuenta con una torre de lobby y hotel, área comercial, oficinas, departamentos y áreas comunes. Utilizamos Ultra Series de Alta Fluidez para llevar a cabo este proyecto debido a su facilidad de colocación para elementos con abundante acero de refuerzo.

Edificio Multiuso Coronel

Está ubicado en el cantón Santa Rosa, El Oro. Cuenta con una torre de lobby y hotel, área comerci...

Estamos construyendo pisos industriales Baldore en Patate – Pilula con Ultra Series para pisos de baja contracción, ideal para cualquier tipo de construcción de pisos industriales.

Pisos Industriales en Baldore

Estamos construyendo pisos industriales Baldore en Patate – Pilula con Ultra Series para pisos de ...

La Aerovía es el proyecto de movilidad más grande de la ciudad de Guayaquil. Reducirá el viaje Guayaquil – Durán a solo 15 minutos y abordará a 40.000 pasajeros al día. La construcción de este estructura se realiza con Ultra Series personalizados para resolver las exigencias técnicas de una obra de esta magnitud. Es un orgullo ser parte de los proyectos importantes del país.

Aerovía en Guayaquil

La Aerovía es el proyecto de movilidad más grande de la ciudad de Guayaquil. Reducirá el viaje Gu...

Es uno de los puertos más relevantes del país que potenciará el comercio mundial. Cuenta actualmente con un muelle de 400 m de longitud, una carretera de 20 km de acceso directo a puerto y, capacidad para recibir naves de hasta 15,500 TEUS (Post Panamax). Brindamos asesoría técnica  para el diseño de concreto para los pilotes. El proyecto fue construido con cemento Tipo HE tanto para los elementos prefabricados, como para el lean concrete. Esto fue para mejorar la capacidad de soporte del patio de contenedores. Se utilizó Ultra Series de Pilotes para el soporte y diseño de concreto para los pilotes. Innovamos en concreto con proyectos en todo el país.

Puerto de aguas profundas en Posorja

Es uno de los puertos más relevantes del país que potenciará el comercio mundial. Cuenta actualme...

Utilizamos nuestra solución Ultra Series Alta Fluidez para la construcción de los Silos Agrogruled S.A. Esta solución fue diseñada para elementos estructurales que necesitan alta densidad de acero de refuerzo.

Innovamos en concreto en Juján

Utilizamos nuestra solución Ultra Series Alta Fluidez para la construcción de los Silos Agrogruled...

El Tranvía de Cuenca es el próximo medio de transporte que llevará a más de 120,000 pasajeros al día, iniciando su recorrido desde sur y culminándolo en el norte. Esta obra beneficiará a la ciudad con la reducción de tráfico de vehículos, mientras recorre trayectos largos en menor tiempo.

La Tranvía de Cuenca pronto será una nueva opción de transporte

El Tranvía de Cuenca es el próximo medio de transporte que llevará a más de 120,000 pasajeros al...

Fuimos parte de la construcción del Hospital Básico Piñas atendido desde la planta Machala, donde aplicamos concreto de Ultra Series de Alta Fluidez debido a la alta densidad de acero de refuerzo en los elementos estructurales. Este Hospital beneficiará a más de 70,000 habitantes de los cantones de Piñas, Portovelo, Zaruma, entre otros, con atención médica en obstetricia, laboratorio y rehabilitación.

Hospital Básico Piñas

Fuimos parte de la construcción del Hospital Básico Piñas atendido desde la planta Machala, donde...

El Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico, localizado en la provincia de Tungurahua, utilizó más de 3.000 m³ de nuestra solución Ultra Series de abrasión: ideal para resistir el desgaste por roce, frotamiento y fricción en la obra.

Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico

El Proyecto Hidroeléctrico Río Verde Chico, localizado en la provincia de Tungurahua, utilizó má...

Usamos nuestra solución de concreto de Ultra Series de Alta Fluidez en la construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, que está ubicado en la zona central y comercial de la misma para brindar servicio a este sector.

Edificio del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala

Usamos nuestra solución de concreto de Ultra Series de Alta Fluidez en la construcción del edifici...

Brindamos nuestras soluciones en concreto para el desarrollo de la provincia de El Oro. El peaje 1 vía de la Troncal de la Costa E25 tramo Río Siete – Huaquillas será realizado con nuestra solución Ultra Series para Pavimentos, el cual logra mejores acabados y mayor resistencia superficial al desgaste.

Troncal de la Costa

Brindamos nuestras soluciones en concreto para el desarrollo de la provincia de El Oro. El peaje 1 v...

Metro de Quito

En el Metro de Quito utilizamos concreto Ultra Series de Alta Fluidez, pilotes y autonivelantes. Por...

Puerto de Manta

Esta obra beneficia al sector turístico a nivel nacional y se convirtió en un destino dinámico y ...

Fuimos parte de la construcción de parqueos para la Universidad Técnica de Ambato, la cual está construida con Ultra Series de Alta Fluidez, solución ideal de fácil colocación para elementos con abundante acero de refuerzo y difícil acceso para vibradores.

Parqueos Universidad Técnica de Ambato

Fuimos parte de la construcción de parqueos para la Universidad Técnica de Ambato, la cual está c...

ECU 911 Machala

Innovamos en Concreto en el ECU 911 de Machala con nuestra solución Concreto Ultra Series de alta r...

Planta de tratamiento Tixán

En la Planta de tratamiento de Tixán usamos nuestra solución Concreto Ultra Series de alta resiste...

Socavón – Taludes

Trabajamos en esta obra con nuestra solución Concreto Ultra Series proyectado. Es de vital importan...

El Coliseo Polideportivo de Machala

El coliseo Polideportivo de Machala es una obra con sello Holcim. Está ubicado en la calle Fultón ...

Transporte público subterráneo

Para realizar el transporte subterráneo realizamos fundiciones continuas de losas en contra bóveda...

Viaducto Guayaquil / Samborondón

Innovamos en concreto en el viaducto Guayaquil - Samborondón. Una obra que permitirá el paso de 60...

Hospital del IESS del sur de Quito

El Hospital del IESS del sur de Quito, fue realizado con nuestra solución Ultraseries de alta fluid...

Edificio Xima

El edificio Xima es una obra en concreto marca Holcim en el que aplicamos ultra series alta resisten...

El Edificio Miró, uno de los condominios más grandes de la ciudad de Cuenca, cuenta con un diseño estructural hecho al 100% de concreto.

Edificio Miró

El Edificio Miró, uno de los condominios más grandes de la ciudad de Cuenca, cuenta con un diseño...

Corralitos

Participamos en la ampliación a 6 carriles en pavimento rígido de la carretera “Y” de Corralit...

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil despachamos más de 28000 m3 de concreto entre 2005 y 2006, una década después esta terminal aérea es una de las obras de mayor relevancia nacional e internacional.

Aeropuerto Guayaquil

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil despachamos más de 28000 m3 de concreto entr...

Villa Bonita

Participamos en la construcción de Villa Bonita del programa habitacional Mi Lote #1 con nuestra so...

Holcim Artevia – Parque Picoazá

Realizamos la reconstrucción del Parque Picoazá en Portoviejo con nuestra solución Artevia tipo p...

Holcim Artevia

Con la colección de concretos decorativos para interiores y exteriores de Holcim Artevia tendrás l...

Nuestra solución Base Vial es ideal para realizar la estabilización de suelos en El Florón, Portoviejo, en las calles Medardo Cevallos y Américas. Esta solución fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero.

Estabilización de suelos – El Florón

Nuestra solución Base Vial es ideal para realizar la estabilización de suelos en El Florón, Porto...

Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, barrio del Florón ubicado en  Portoviejo. El proyecto se realizó en las calles Medardo Cevallos, la cual tiene el volumen a estabilizar: 906 x 9 x 0,25 y Américas, con volumen a estabilizar: 120 x 7 x 0,27. Se utilizarán un total de 8,680 sacos (es decir 434 toneladas) de esta solución.
Base Vial fue desarrollada especialmente para mejorar los suelos con el material disponible en el sitio, además que reduce en 54% la emisión de gases efecto invernadero.

Estabilización de suelos en El Florón – Portoviejo

Nuestra solución Base Vial fue ideal para realizar la estabilización de suelos en Juan Pibaque, ba...

Continuamos con la estabilización de suelos en los galpones para almacenamiento de repuestos y lubricantes de Inverneg con Holcim Base Vial. Actualmente es una solución carbono neutro, ya que reduce sus emisiones de gases efecto invernadero, lo que responde a una necesidad industrial como opción ecoamigable.

Estabilización de suelos de los galpones Inverneg

Continuamos con la estabilización de suelos en los galpones para almacenamiento de repuestos y lubr...

Estabilización de suelos – Muelle Artesanal de Puerto Lopez

Nuestro cliente, Consorcio CPA, quedó satisfecho con la estabilización de suelos que realizamos en...

Iniciamos los trabajos de estabilización de suelo en Centro Comercial Paseo Shopping de Ambato, el cual se realiza con Base Vial, una solución sostenible y de calidad que brinda mayor durabilidad a la vía. Este proyecto aportará con más plazas laborales y contará con más de 100 locales.

Centro comercial Paseo Shopping de Ambato

Iniciamos los trabajos de estabilización de suelo en Centro Comercial Paseo Shopping de Ambato, el ...

Fuimos parte del proceso de estabilización de vías en el cantón Guamote con nuestra solución Base Vial, la cual genera pocas molestias al tráfico por su reducido tiempo de ejecución.

Estabilización de vías – Cantón Guamote

Fuimos parte del proceso de estabilización de vías en el cantón Guamote con nuestra solución Bas...

Utilizamos nuestra solución Base Vial para la estabilización de vías en el cantón Isidro Ayora. Esta obra progresará en el desarrollo del cantón y beneficiará la movilidad de su comunidad.

Estabilización de vías – Cantón Isidro Ayora

Utilizamos nuestra solución Base Vial para la estabilización de vías en el cantón Isidro Ayora. ...

Estabilización de Vías – Galápagos

El proyecto de estabilización de vías en Galápagos lo realizamos con nuestra solución Base Vial,...

Plaza Batán – Samborondón

Realizamos la aplicación de concreto compactado con pavimentadora en Plaza Batán - Samborondón. E...

Ruta Biblián Azogues

Nuestra solución Base Vial fue parte de la ruta Biblián en Azogues, este producto rehabilita y for...

Realizamos la estabilización de vías dentro de los caminos de Bosque Cerro Blanco con nuestra solución Agrovial, ideal para ecosistemas naturales, ya que reduce el impacto ambiental reutilizando los materiales del suelo. Así cuidamos las diversas especies de flora y fauna que habitan dentro de este espacio. Estamos orgullosos de contar con soluciones que benefician y cuidan el medio ambiente mientras cumplen sus funciones con los más altos estándares de calidad.

Estabilización de vías en Cerro Blanco

Realizamos la estabilización de vías dentro de los caminos de Bosque Cerro Blanco con nuestra solu...

Aplicación Holcim Agrovial al Ingenio San Carlos

Realizamos la aplicación de Holcim Agrovial al ingenio San Carlos ubicado en el cantón Marcelino M...

Pacifpetrol, Ancón Santa Elena

Aplicamos Holcim Agrovial en Pacifpetrol, Ancón provincia de Santa Elena. Una solución creada espe...

Es un proyecto que abarcará un área de 3,000 metros y atraerá el turismo nacional convirtiéndose en un punto de encuentro de familias y amigos. Se está realizando con nuestra solución Ultra Durable, ideal debido a que proporciona un alto nivel de desempeño del concreto ante ambientes ácidos o con sulfatos agresivos.

Regeneración del Malecón de Daule

Es un proyecto que abarcará un área de 3,000 metros y atraerá el turismo nacional convirtiéndose...

Innovamos en concreto en el proyecto de tratamiento de aguas residuales Las Esclusas con nuestra solución Ultra Durable, excelente para estructuras expuestas a concentraciones de sulfatos y cloruros. Esta planta busca mejorar las condiciones ambientales y ecológicas de los ríos de Guayaquil Guayas y Estero Salado.

Tratamiento de aguas residuales Las Esclusas

Innovamos en concreto en el proyecto de tratamiento de aguas residuales Las Esclusas con nuestra sol...

La planta de tratamiento de aguas residuales en la parroquia rural de Tenguel fue realizada con nuestra solución Ultra Durable, la cual proporciona una amplia resistencia al ataque de iones cloruro, minimizando el riesgo de corrosión del acero reforzado. Esta obra va a satisfacer a una población de más de 13,000 habitantes.

Tenguel – Aguas residuales

La planta de tratamiento de aguas residuales en la parroquia rural de Tenguel fue realizada con nues...

Fuimos parte de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el barrio Virgen del Cisne 2 ubicado en Puerto Bolívar. Utilizamos Holcim Ultra Durable, solución ideal que proporciona un alto nivel de desempeño del concreto ante ambientes con sulfatos agresivos y ambientes ácidos. Esta obra beneficiará a más de 2,000 familias cercanas al sector.

Tratamiento de Aguas Residuales

Fuimos parte de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el barrio Virgen...

Te asesoramos en pequeñas y grandes obras